Qué es el Par Biomagnético

Publicado en por parbiomagneticogranada

350px-Ferrofluid_poles.jpg 

El Par Biomagnético fué descubierto en 1988 por el Dr. Isaac Goiz Duran. Tras largas investigaciones y basandose en su experiencia y en los trabajos del Dr.Broeringmeyer, A través de un paciente que acude a su consulta muy grave, el Dr. Goiz pone en práctica sus conocimientos y tras aplicarle unos imanes observa que el paciente rapidamente empieza a mejorar. Recupera el apetito, las fuerzas y se va encontrando cada dia mejor.

El Dr. Goiz empieza a darse cuenta de que hay una relación directa entre entre el pH del organismo, es decir el grado de acidez o alcalinidad de nuestro cuerpo, y los patógenos (hongos, virus, bacterias y parásitos). Empieza a entender tambien que cada patógeno, parece tener una localización especifica y esta en  un determinado lugar del propio cuerpo. Con el tiempo va situando patogenos en localizaciones precisas y es capaz de elaborar un mapa exacto de puntos en el cuerpo donde se identifica un terreno biológico capaz de sostener microorganismos patógenos o una disfunción concreta. Descubre tambien lo que el llama "Biorresonáncia Magnética" que explicado de la manera mas simple seria algo asi como que entre dos focos (dos patógenos que se encuentran separados en el cuerpo) se establece una comunicación a distancia, esta comunicación permite que estos patógenos se potencien en su virulencia y capacidad de resistencia frente a los anticuerpos del sistema inmune.

La Biorresonancia es la ciencia de regular un ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas, y se basa en la Biofísica de la Mecánica Quántica, que establece que todos los seres vivos estan formados por campos electromagnéticos y que todos los procesos químicos están precedidos por vibraciones y particulas subatómicas que dirigen la conducta fisiológica de cada persona.

Resumiendo, podriamos decir que el Dr. Goiz hace cuatro grandes descubrimientos:

1º. La modificacion del pH segun tienda el medio a la acidez o alcalinidad (pH normal es 7,3) puede albergar virus, hongos, bacterias, o parasitos.

2º. Los patógenos, pueden hacer "Biorresonancia" entre sí, potenciando así su virulencia o soportando a otros patógenos que van a ser los que finalmente causen enfermedad.

Dr Goiz

3º. Aplicando unos imanes de una potencia determinada (minimo 1000 Gauss), uno en polaridad Norte o negativo y el otro en polaridad Sur o positivo, pueden nivelar ese pH, haciendo asi que el medio que soporta a los patógenos se nivele hasta estar neutro (ni ácido ni alcalino) y deje de soportar a estos patógenos que al carecer de las condiciones idoneas para ellos, dejan de producir su acción dañina.

4º. Es capaz de realizar un mapa corporal exacto (tras muchos años de rastreo y cientos de pacientes) especificando el lugar donde se alinea cada patógeno preferentemente.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post